El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
GOJIBERRY
ORIGEN

Conocido en América como Wolfberry ó Chinese Wolfberry, es una de las frutas mas ricas en fitonutrientes que podemos encontrar en la naturaleza. Goji Berry ha sido consumido en Asia durante siglos, e incluso es objeto de un festival anual que se celebra en la región china de Ningxia, y se le apoda “happy berry” debido a la sensación de bienestar la cual se dice que induce. Algunos de los fitonutrientes que encontramos en el Goji Berry son: Carotenoides, 6 vitaminas, 30 minerales, 18 aminoácidos, Acidos grasos esenciales, polisacáridos y polifenoles. Actualmente en los Estados Unidos y otros países desarrollados hay un rápido crecimiento del reconocimiento de Goji Berry como una de las frutas más ricas en nutrientes y antioxidantes.

PROPIEDADES

El gojiberry es de sabor dulce y naturaleza neutral; actúa directamente en el hígado, los pulmones y los canales de los riñones, y producen energía. Numerosos estudios provenientes en su mayoría de China sugieren que el Goji berry posee beneficios medicinales contra el cáncer, el envejecimiento prematuro, las funciones inmunes y la diabetes.

BENEFICIOS

Podemos obtener múltiples beneficios al consumir la esencia de Goji berry, ya que provee más energía, más fuerza muscular, súper antioxidante, controla el estrés, ayuda a lucir bien y sentirse joven, fortalece el sistema inmunológico, es anti-inflamatorio, equilibra las hormonas y mejora las funciones sexuales, mejora la digestión y regula la glucosa en la sangre, mejora la circulación y fortalece el corazón, mejora la visión, mejora la memoria y las funciones cerebrales, es anti-cancerigeno, mantiene sanos los pulmones y mejora las funciones respiratorias, es antiviral, afrodisíaco natural y ansiolítico (controla la ansiedad). Y muchos más...
 
GOJIBERRY
más que aloe